Clases regulares de Biodanza

‭Móvil: 611 035 276
ominamarcelli03@gmail.com‬

Facilitadora Biodanza SRT

Hago biodanza hace 13 años; recientemente titulada como facilitadora de este sistema.
Soy amante de la música, el movimiento, los colores y la naturaleza.
Biodanza me ha regalado magia y luz, entre tantas otras sensaciones de evolución.
Te invito para que seas parte de este nuevo pulsar afectivo en la humanidad.

Lourdes Sosa Peñate

Martes de 18:00 a 19:30
C. Daimler, 0, 35214 Casas Nuevas, Las Palmas
‭Móvil: +34 692 240 365
lulesosa@gmail.com‬

Facilitadora Autorizada Biodanza SRT

Lourdes Sosa Peñate, me conocen como Lule.
Mi camino de vida me ha dado la posibilidad de cursar estudios mágicos, cómo ser técnico de Animación Sociocutural, la carrera de Trabajo Social, coach de bienestar entre otras disciplinas como lengua de signos o preparadora laboral, con la finalidad de seguir apostando por las personas y la vida, a través de dinámicas de grupo, encuentros, talleres o la escritura como escritora, me dicen cuentacuento de vida, ya que me encanta la música, el arte, el movimiento y las personas, por lo que he encontrado en la Biodanza una manera de vida, de entender la relación conmigo, con los demás y con el mundo, ser cada día un poco más auténtica y reflejarlo al universo.

Miércoles de 19:30 a 21:30
C/Tirso De Molina, 1 (Parque Doramaas)
Las Palmas de Gran Canaria
Movil: ‭651 580 651
oscarimbernon‬@escuelabiodanzalaspalmas.com

Profesor Didácta Biodanza SRT.

Formado en las Extensiones y especializaciones:
Biodanza en Organizaciones y empresas, Biodanza para niños, adolescentes y familias, Proyecto Minotauro, Identidad y cuatro elementos, Árbol de los deseos, Biodanza Acuática, Lectura Corporal, Biodanza en Masaje, Biodanza en Arcilla, Biodanza en Naturaleza, Biodanza voz y percusión, Biodanza y Las Cuatro Estaciones.
Actualmente estoy inmerso dirigiendo este maravilloso proyecto como es la formación y la Escuela, pero también llevo grupos regulares, e imparto talleres para organizaciones y empresas.
Realizo talleres residenciales intensivos, he participado en encuentros nacionales, europeos y regionales de Biodanza facilitando con otros compañeros, así como impartiendo módulos de formación en aquellas Escuelas SRT en las que soy invitado.

LOCALIDAD: ARGUINEGUIN

BRITT HOLMQVIST
Britt Holmqvist

Miércoles de 19.00 a 21.00
IES Arguineguín, C/Damasco no. 15, Arguineguin.
Móvil: ‭628 052 367 ‬
brittmr@hotmail.com

Facilitadora Biodanza SRT

Desde el año 2007 soy facilitadora de Biodanza. Desde que empecé a danzar, que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, me ha ayudado a crecer mucho en mi trabajo.
Trabajar con fluidez aumenta la flexibilidad en la comunicación y la disposición a encontrar una solución a los conflictos, he podido evitar fácilmente los obstáculos y he podido ser feliz trabajando.
QUE ES UN VIDA? Lo más importante que tenemos y como cambiamos – Haciendo BIODANZA.
Hace más de 10 años que llevo un grupo regular de Biodanza en Arguineguín, en colaboración con el ayuntamiento de Mogán. Las maravillosas personas de este grupo me han enseñado a evolucionar, a soltar el control y entregarme a la emoción. Doy las gracias a todas ellas.
Britt Kristina Holmqvist IBF Reg.Nr. ICA-0711

LOCALIDAD. ARRECIFE, LANZAROTE

Miércoles 20:30
Sala Yoga con Ámbar Playa Honda ( C/Mayor n 5)
Móvil: ‭647 012 275
desireedorado77@gmail.com

Facilitadora Biodanza SRT

Formada en la escuela Hispánica de Madrid de la mano de Maite Bernardelle.

LOCALIDAD DE LAS PALMAS

Mónica Zapater

Jueves de 18:00 a 20:00
C/ Juan Rejón, 119, local 2 (Zona puerto)