María Jesús Armas

MARIA JESUS ARMAS ACOSTA (AREA CLINICA)

Psicóloga, directora del Instituto de Gestalt de Canarias. Facilitadora Biodanza SRT y antigua coordinadora de la escuela anterior en la isla. Tiene 12 años de trayectoria facilitando grupos regulares de Biodanza. Formación como psicoterapeuta desde hace mas de 20 años y ha trabajado con niños, adolescentes, adultos  y familias, con experiencia en distintas áreas de la clínica (trastornos mentales, violencia de género y maltrato, trauma, psicología perinatal, etc.)

He pensado que ella lleve el área de Psicología aplicada: psicoterapia y clínica

De entrevistas, evaluación psicológica y orientar, asesorar en el área clínica (es decir, seleccionar alumnado, asistir en sesiones de psicoterapia si se requiere alumnos de grupo regular o de la escuela) y llevar alguna formación que hable de cómo abordar aspectos psicológicos de grupo, o atender a personas con trastorno psicológico