Pilar de la Cueva

PILAR DE LA CUEVA

Medica especialista en Obstetricia y Ginecología, profesora de la Universidad de Zaragoza. Titulada en Biodanza sistema Rolando Toro por la escuela de  Zaragoza. Facilito un grupo regular de Biodanza desde 2010, e imparto sesiones de Biodanza y Educacion Biocentrica con profesionales de la salud y Biodanza clinica.
Formada en muchas extensiones y aplicaciones de Biodanza ( acuática, poyecto minotaruro, Educación biocentrica, biodanza en masaje, sistema biocentricol en organizaciones, voz y percusión, arbol de los deseos. Cuatro elementos, Biodanza perinatal, etc). Proyectos de investigación con Biodanza. Escritora.
Formada como didacta, he impartido formación en fisiología, biología y metodología de Biodanza en mas de 20 escuelas de diversos países.
Ofrezco talleres de Biodanza para comprender mejor el proceso del nacimiento y su influencia en nuestras vidas de hombres y mujeres, autogestión de la salud, sexualidad  y reconexión con el instinto. Formo parte de varias asociaciones de salud.
Creo profundamente en la necesidad del ser humano de contacto, interacción y vinculo para existir de forma mas saludable y plena, y en nuestros recursos internos para autorregular la salud que Biodanza nutre, rescatando el instinto de buscar el placer de vivir.