Módulo de formación y abierto: «Definición y modelo teórico de Biodanza» con Oscar Imbernon (Director) – 1 y 2 de junio 2024, Finca el despertar, Arucas

Dirigido a facilitadores en período de formación y abierto a personas biodanzantes que deseen profundizar en estas áreas de conocimiento sobre el Sistema Biodanza con la posibilidad de danzar y profundizar vivencialmente con este tema como hilo conductor. ¡Bienvenida la comunidad biodancera!

Imparte: Óscar Imbernón (Director)
Formado en las Extensiones y especializaciones:
Biodanza en Organizaciones y empresas, Biodanza para niños, adolescentes y familias, Proyecto Minotauro, Identidad y cuatro elementos, Árbol de los deseos, Biodanza Acuática, Lectura Corporal, Biodanza en Masaje, Biodanza en Arcilla, Biodanza en Naturaleza, Biodanza voz y percusión, Biodanza y Las Cuatro Estaciones.
Actualmente Estoy inmerso dirigiendo este maravilloso proyecto como es la formación y la Escuela, pero también llevo grupos regulares, en imparto talleres para organizaciones y empresas, Realizo talleres residenciales intensivos, He participado en encuentros nacionales, europeos y regionales de Biodanza facilitando con otros compañeros, así como impartiendo módulos de formación en aquellas Escuelas SRT en las que soy invitado.

1 y 2 de junio
Horario: Sábado de 10:00 a 20:00
Domingo de 10:00 a 17:00

Lugar Finca el Despertar, Arucas, Gran Canaria