Taller vivencial «Biodanza y Tarot» con Maite Bernardelle (Directora de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT de Madrid) del 17-19 de mayo en Las Palmas de G.C.

La Extension de Biodanza y Tarot constituye un viaje de vida para incorporar los arquetipos evocados por las cartas del Tarot,  fuerza invisible que se escapa del control y entra a lo desconocido.

Cuando danzamos un arquetipo danzamos la danza cósmica de la especie humana.

La propuesta es un viaje alquímico a través de los Arcanos mayores para contactar estas fuerzas psíquicas del inconsciente y actualizar sus contenidos en la identidad.

Restauramos el vinculo original con la especie y con el universo para que vibre en la memoria del cuerpo, mediante la incorporación de su armonía musical y sus gestos arquetípicos, realizados en profunda resonancia con el Cosmos

Imparte: Maite Bernardelle, Directora Escuela y Centro Hispánico de Madrid
Discípula directa de Rolando Toro. Didacta internacional con más de 35 años de experiencia en Biodanza, formadora de didactas.
Directora de la Escuela Hispánica de Biodanza en Madrid. Fundadora de la Scuola Sardegna Italia SRT.
Didacta del Sistema Biodanza, Proyecto Minotauro, Identidad y Los Cuatro Elementos. Coordina Seminarios de fundamentos científicos y vivenciales del sistema Biodanza.
Creadora de la extensiones: «Biodanza en Masaje» y «Biodanza y Lectura Corporal» y de la Aplicación «Rehabilitación de la Sexualidad – Biodanza en Masaje Sensual».
Creadora del método Masaje Vivencial ® y Contacto Vivencial ® – Human Integration Process, métodos reconocidos y autorizados por la I.B.F.

Dirigido a facilitadores/as y alumnos/as en formación. Abierto a cualquier persona con experiencia en Biodanza interesada en el tema.

Horario: Desde viernes a las 20.00 hasta domingo a las 18:30

Lugar: Tirso de Molina 1 – Las Palmas de Gran Canaria

Más información por email en oscarimbernon@escuelabiodanzalaspalmas.com o por teléfono o whatsapp en el número 651 580 651

17 mayo 19 mayo