• Este evento ha pasado.

Módulo de formación y abierto: «Inconsciente vital y principio biocéntrico» con Concha Cánovas – 13 y 14 de abril 2024, Finca el despertar, Arucas

Te invitamos a descubrir el Inconsciente vital, la cognición celular, ese psiquismo que promueve la autoconservación, la solidaridad celular, la creación de tejidos, la defensa inmunológica y hace que nuestro cuerpo funcione, interacciones de manera autónoma respecto a la conciencia y al comportamiento humano.

El Inconsciente Vital es una forma de cognición celular que nos ayuda a mantener funciones vitales estables. Descubre porque la Biodanza nos ayuda a auto regular nuestras funciones vitales y mejora nuestra salud. Y la importancia de poner la vida al centro.

Imparte: Concha Cánovas:
Directora de la Escuela de Biodanza SRT Sta Cruz de Tenerife, Maresía
Formada en las Extensiones de Biodanza y Masaje y Acuática.
Trabajadora Social y Máster en Musicoterapia.
Tiene experiencia impartiendo Biodanza en grupo regulares durante 20 años. En el ámbito Social ha trabajado utilizando el sistema de Biodanza con diferentes colectivos: mujeres afectadas por cáncer de mama, mujeres en duelo por la muerte de sus hijos, personas afectadas de fibromialgia, personas con discapacidad física, mujeres cuidadoras de familiares enfermos, personas mayores, personas en riesgo de exclusión y en exclusión social, estudiantes y profesorado de Institutos y estudiantes universitarios (obtención de créditos universitarios dentro de su formación).
Ha trabajado en coordinación con profesionales del ámbito de Salud, Educación, Servicios Sociales, Cultura, y diferentes Asociaciones y Fundaciones cuyos objetivos constituyen la mejora de la calidad de vida de las personas y el fomento del bienestar social.

13 y 14 de abril
Horario: Sábado de 10:00 a 20:00 Domingo de 10:00 a 17:00

Lugar Finca el Despertar, Arucas, Gran Canaria

Más información por email en secretaria@escuelabiodanzalaspalmas.com