Matricula 2022-2023

MATRICULATE AHORA!!!!

Te informamos de todo personalmente:

♠ Telefono y whatsapp 651 580 651

♠ Email: secretaria@escuelabiodanzalaspalmas.com

¿Deseas emprender tu proceso de transformación personal a través de la Biodanza?

El programa oficial de Biodanza Sistema Rolando Toro, es un camino de crecimiento personal hacia la integración del ser y la plena expresión de tus potenciales.

Si ya has experimentado la Biodanza, sabrás que se trata de una poderosa herramienta que potencia la vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.

Tú puedes facilitar estas experiencias, a través de la formación que te ofrece la escuela

¿Quieres ser facilitador de Biodanza SRT?

El Sistema Rolando Toro de Biodanza (SRT), es el único sistema que tiene reconocimiento con la TITULACIÓN OFICIAL I.B.F., de la International Biodanza Federation y AEBE (Asoc. de las Escuelas de Biodanza SRT de España) con validez INTERNACIONAL, no en vano es un sistema presente ya en 35 países.

El sistema actúa en primer lugar sobre el individuo que desempeñará la sagrada tarea de facilitar.

La formación para facilitadores te proporciona además la oportunidad de profundizar en las líneas de vivencia en un proceso de transformación personal y vital.

♥ Duración aproximada de tres años (30 módulos)

♥ Formación presencial en fin de semana (un fin de semana al mes)

♥ En las Palmas, Gran Canaria o en convivencia fuera de La cuidad.

♥ Especialización en “Biodanza y Neurociencias”

Accede aquí para conocer el programa de formación

Accede aquí para conocer el programa y calendario del primer año de formación